lunes, 11 de junio de 2007

The Rampagin Hulk Nº 12

¡Anda que no llevo años con este tebeo! cuando lo leí de chico me impresiono y ahora, con 30 años que llevo ya en mi cuerpo, aun lo sigue haciendo. Y es que THE RAMPAGIN HULK, el magazine americano que Vertice publico en España hace ya más de 20 años, son historias con una calidad, que a mi humilde opinión, son dignas de tener en cuenta. Hay mucha paranoia con el tema de estar por encima de los rusos, la guerra fría y tal pero bueno, viendo la época en la que estaban y la propaganda del estilo de vida americano que suelen hacer en muchos de sus productos estos tipejos, pues que queremos... Además también aparece el Caballero Luna, uno de los super-heroes que más me gustan y que creo que siempre ha estado bastante desaprovechado. La verdad es que la tontería a lo Batman que tiene este tio, lleno de complejos y con nada más y nada menos que tres identidades (rico, héroe y taxista), es digno de estudio psicológico y el rollo ese de ricos aburridos que se meten a super-heroes porque no tienen otra cosa mejor que hacer o porque están llenos de traumas es un autentico coñazo. Pero bueno, si dejamos esto a un lado y nos centramos en el personaje, la verdad es que es la repera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario